“Cycling to Serve | Ciclismo para Servir”: Una oportunidad Rotaria de servicio local, nacional e internacional, y de promover la paz… pedaleando.

Por Guillem Sàez Aragonés

FOTO: Los rotarios españoles Antonio y Domingo San Miguel del RC de Santander – Sardinero y su hermano Domingo, del RC de Lleida (izquierda) participando en el 35° campeonato Rotario Internacional de ciclismo (2019), celebrado en Lochem, Paises Bajos.


Por:

Guillem Sáez | Community Manager Distrital.

PDG 2019-20 D.2202 | RC de Lleida.

 

Si quieres proteger el medio ambiente, luchar contra la poliomielitis, vivir más saludablemente, y promover la paz y comprensión mundial, apúntate a la Rotary Fellowship Cycling to Serve.

 

Así lo han hecho dos hermanos, rotarios del D.2202, Antonio y Domingo San Miguel, pertenecientes -respectivamente- a los clubes de: Santander-Sardinero y Lleida, apuntándose a la Rotary International Cycling Championships 2021, a celebrar en Nancy (Francia), del 27 al 29 de Agosto de 2021, siendo los Rotarios que representaran a España en este evento internacional.

Y seguro que esperan pasárselo muy, muy bien, porque son repetidores y veteranos en estas experiencias: 2017 (Italia), 2018 (Francia), 2019 (Bélgica), 2020 (Suspendida por el COVID-19)…


 

ENTREVISTA A ANTONIO Y DOMINGO SAN MIGUEL POR GUILLEM SAEZ

 


Otras actividades de Rotarios, Clubes, Distritos y Rotary International pedaleando son las dedicadas a la erradicación de La Polio.

En ese sentido miembros del staff de Rotary International se vuelcan en el programa Millas contra la Polio | End Polio, un evento ciclista que es uno de los más grandes organizados en EE.UU. y que atrae a más de 9000 competidores cada año.

 

¡OS INVITO A QUE LOS IMITEMOS!

GRACIAS – GRÀCIES – ESKERRIK ASKO

 

#ServirParaCambiarVidas, #rotariosgentedeaccion, #orgullososdeserrotarios


 

COMPARTIR: